lunes, 8 de junio de 2009

Y el PP ganó...

Queridos lectores, ayer Rajoy anunciaba de esta manera la victoria del PP en las elecciones al Parlamento Europeo:
"El PP ha derrotado en España y en Europa al PSOE"... De esta frase lo primero que se puede sacar es cierto resquemorcillo por las dos victorias que lleva el PSOE en España (me extraña que los sociatas no hayan utilizado este argumento para responder al PP). Lo cierto es que ha habido cierta ausencia del personal en las urnas (la tasa de votos no llegó al 50% de la población) lo que nos lleva a la siguiente frase dicha por el portavoz de IU:
"Nuestros resultados han empeorado por la ausencia de las personas en las urnas derivada de la mala campaña del PP y el PSOE". Y esto es genial porque le echa las culpas de los malos resultados al PP y PSOE pq no han hecho una buena campaña... manda cojones como se puede ser tan cutre.
Otra anecdota es q Berlusconi, a pesar de las orgías que ha hecho en su casa ha ganado... si es q es un lider nato y un picha brava y claro... eso los italianos lo premian :P... Por cierto, hoy lunes despues de las elecciones, dirá que va a ser de Kaká (de nombre desafortunado)...si es que es un fiera :P
Y volviendo a la política el mapa general europeo refljea una victoria clara de los partidos de Derechas, lo cual, a ojos de un servidor está bien (de no ser pq hay partidos radicales, y eso nunca es bueno, independientemente del "lado" político que sea)... Esperemos que el Sr. Mayor Oreja no se dedike a chinchar a nuestro Ilustrísimo Sr. Presidente (guiño guiño) e intenten hacer un gobierno decente, que ya somos mayorcitos para el "Y tú más" y mucho menos a las alturas de las que estamos hablando.
.... Lo siento... no puedo resistirme... Jaime Mayor: Eres el Mejor :D

No hay comentarios: