sábado, 20 de junio de 2009

Dolor de cuello por culpa de Windows Vista (Como girar la pantalla)

Buenas a todos los lectores, acabo de descubrir como windows vista tiene efectos físicos perjudiciales para la salud (los sicologicos ya los sabemos: Rabia -puto vista falla mas q una escopetica de caña-, frustración -Como coño consigo que entiendas lo que kiero hacer!!!- hastío - que le den, me voy con los amigotes/novia/...-). Resulta que estaba yo currando en mi casa (sí, un sabado por la mañana, me cago en mi puto cliente) cuando estaba hasta las narices de que el puto office 2007 hiciera lo que le daba la gana(Office 2007: otra "maravilla de la técnica", es asombroso lo que pueden llegar a hacer los monos programadores)cuando en un ataque de huevos (veanse efectos sicologicos perniciosos de Vista sobre el ser humano un poco más arriba). En una de estas que me ha dado ya por apretar 798257892754 millones de teclas a la vez y entonces ha pasado que he dado con una combinación maldita de teclas que ha puesto mi pantalla de lado... sí de lado. Lo primero que he pensao es que era otro bug de tantos que tiene este maravilloso sistema operativo que Mocosoft nos ha impuesto. Por lo tanto he decido reiniciar. Cual sería mi sorpresa que al reiniciar todo seguía igual, la pantalla seguía de lado y yo como un subnormal con la cabeza tb de lado para poder entender lo que aparecía. Hasta el ratón lo he tenido que poner de lado para que el puntero fuera a donde yo kería...Mirando por los foros he visto que no se trataba de un bug sino de una """utilidad""" (guiño guiño) de windows vista... si claro, util para joderte las cervicales.
En fin, si a usted, pobre usuario de windows vista le ocurre lo mismo no tiene mas que pulsar a la vez Cntrl + alt + flecha arriba para ponerlo como estaba. Si prueba con otras flechas de los cursores verá como su pantalla se gira 90, 180 o 270 grados dependiendo de si pulsa Izq, abajo o der... joder si es que son torpes hasta para la trigonometría coño.
Pues nada, espero que esto sea util para otros pobres desafortunados (heroes) usuarios de Vista.

2 comentarios:

Amaki Senpai dijo...

Pepe encima tu vista es defectuoso, a mi no me gira la pantalla ni de coña, te dejo voy a seguir pulsando teclas aleatoriamente XD

P.D incluyeme como lectora ;P

Lobo83 dijo...

Creo que he de retractarme, esta funcionalidad también la tiene XP (comprobado) y supongo que depende de los drivers de la gráfica que tengas instalada. En tu caso además, puesto que vista presenta infinidad de problemas con los gráficos (curioso) es posible que te esté dando algún fallo.
Incluída como lectora quedas :)