viernes, 5 de junio de 2009

Esto no es feminismo sino libre asesinato

Buenas queridos lectores y digo buenas por decir algo. Hoy me he encontrado esta noticia:
"Feministas piden que las niñas de 13 años puedan abortar sin consentimiento paterno"
(http://www.abc.es/20090604/nacional-sociedad/feministas-firmas-aborto-200906041331.html)

Una de las perlas que se dice es que si una niña tiene la madurez para mantener relaciones sexuales (mientras folla :P) también debe de tener la potestad para decidir libremente si kiere abortar o no...Q CLASE DE GILIPOLLEZ ES ESA!!! A LOS 13 AÑOS NO SE PIENSA, SE ESTÁ HORMONADO 200% Y SE ESTÁ MAS CALIENTE QUE EL PICO DE UNA PLANCHA... por el amor de dios como se permite a estas señoras decir semejante gilipollez (claro que la ley las avala, a los 13 años se puede follar con consentimiento... claro es q si no tiene consentimiento entonces es una violacion).
El caso es que la cosa sigue porque se pide que haya un plazo mas grande para decidir si kiere abortar... Claro el plazo se puso porque en las primeras X semanas de vida (no se exactamente cuantas) "la cosa" no tenía forma humana, por tanto no era humano, por tanto se le podía "tirar a la basura"... ahora esperaremos a que sea un poco más humano, q como seguirá sin ser humano (o tal vez si) se le podrá seguir tirando a la basura.
Si nos paramos a recapitular tenemos que: Niñas de 13 años pueden estar follando libremente (en el mejor de los casos) y abortando si "algo sale mal" por falta de previsión (o porque son gilipollas). La cosa puede ir más allá porque si algun tío (o hijo puta o niñato inconsciente) preña a una niña la puede obligar a abortar... delito perfecto...
Por otro lado, las consecuencias de los abortivos en organismos no desarrollados (No señoras feministas, por muy chulas que seais, un cuerpo de 13 años no está desarrollado del todo ni mucho menos) puede tener como consecuencia que esa pobre criatura, cuando eche cabeza y kiera tener hijos, no pueda pq algún fármaco abortivo le ha jodido el aparato reproductor o el endocrino (si, las hormonas son parte de un proceso de gestación... q cosas).
No soy partidario de que las niñas (o niños) a los 13 años estén haciendo el amor (mientras follan) ya que a esas edades se supone q se deberían hacer otras cosas y no tienen madurez, ni medios ni nada para hacer frente a unas consecuencias que un acto como este puede acarrear. Evidentemente si kieren se pueden buscar mil sitios para hacerlo pero encima no se lo pongas fácil y oblígale a pensar un poco en que hay que usar protección, el aborto no es una medida anticonceptiva sino un asesinato se haga en la fase que se haga.
Ale entrada polémica de la semana queda escrita :D

1 comentario:

zamora dijo...

joder muchacho, o te pegas medio año sin acordarte del blog o pones dos entradas en cinco días... eso es regularidad y no lo de josé coronado con sus yogures...