miércoles, 24 de junio de 2009

Esto roza lo absurdo

Buenas queridos lectores,

Hoy estoy akí para denunciar una nueva situación que nuestro ilustre gobierno está permitiendo con toda impunidad y desvergüenza.
Lo primero de todo: YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS LENGUAS COOFICIALES DEL ESTADO.
Dicho esto os remito a este link:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/24/espana/1245838408.html
Para los que no tengais ganas de leer:
"Siete intérpretes permitirán que el jueves los representantes autonómicos debatan con el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, en sus respectivas lenguas cooficiales en la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado.

Dos para el catalán, dos para el euskera, dos para el gallego y uno para el valenciano trabajarán, por turnos, en el desarrollo de la comisión, que permite el uso de estas lenguas desde que en 1994 el Senado modificara por primera vez su reglamento."

O sea que habiendo una lengua común, falta de pasta por todos lados, nos ponemos a gastar dinero en algo que es totalmente inútil ya que todo el mundo en España tiene el DERECHO y el DEBER de hablar Castellano.

He dicho inútil?? Miento, contribuye a que España sea un poco más una Federación de subestados en vez de UN SOLO ESTADO de pleno derecho. Sí, ya se que estoy exagerando pero esta actitud no contribuye precisamente a la cohesión territorial

Sr. Zp: ¿Se le ha ido a uste la perola o es que nunca la tuvo? Que narices es eso que en el Senado Español se discuta acerca de política territorial ESPAÑOLA en lenguas que la mayoría del pueblo español no entiende.

Si de mi dependiera le pegaba una patada en el culo y ponía a alguien que tuviera algo más de sesera que usted... por ejemplo, mi perra Cleo que aunq vizca (pobretica ella) está muy bien educada y sabe comportarse... pq total para la q usted hace mejor no haga nada.

No hay comentarios: