lunes, 3 de marzo de 2008

Se busca presi (2ª parte)

Me parece indignante la forma en que se está utilizando un espacio televisivo para hacer propaganda electoral... No digo q rajoy no lo haya hecho, es q en cada bloque, el señor Zp lo ha hecho sin pudor alguno y digo yo...¿Qué pasa con el resto de los partidos? Es de vergüenza como de vergüenza me parece q se usen las cifras de los muertos por el terrorismo para evaluar una política antiterrorista. Es muy sencillo q eta no mate: permitiendo la autodeterminación del pais vasco. Mientras piensen eso se estarán kietos, y es por eso que no han matado tanto en el gobierno de Zp.
En fin, al margen de estos detalles, me parece q rajoy sigue debatiendo mejor aunq por lo menos Zp ya no se refugia en la autocompansión.
Realmente los debates han servido para terminar de convencerme de q votar al pp, en este caso no es para q salga rajoy, sino para echar a Zp. Utiliza medidas q sí, de acuerdo, son populares (kiero decir de "buen rollo") tales como las bodas homosexuales, dar dinero a los jóvenes para alkileres... algunas de esas cosas son menos importantes, y las que mas, necesitan dinero, dinero q se acaba pq como ciudadano he notado la subida de precios, lo q indica q el dinero falta en todos lados...
No os dejeis llevar por los dulces y caramelos del PSOE, pensad un poco y q no os compren.
PD: ¿darán el mismo tiempo de campaña electoral GRATIS al resto de partidos?¿España es ya bipartidista?

No hay comentarios: