lunes, 31 de marzo de 2008

Windos tiene poca Vista

A cualquier infórmatico que le pregunteis por las características mas deseables de un buen Sistema Operativo resaltará sobre otras: Robustez, Fiabilidad, rapidez. Además se podría elevar a este nivel la facilidad de uso.
Ideas revolucionarias de Microsoft han decidido elevar en su nuevo patata-producto:Windows Vista a nivel supremo de importancia el aspecto visual ... es decir: GILIPOLLECES GRÁFICAS QUE ABURREN A LAS 5 MIN Y CHUPAN RECURSOS Q T CAGAS (eso si, durante mas de 5 min). El correcto funcionamiento de este patata-producto queda en entredicho después de que el primer parche ocupe nada mas y nada menos q 1 PUTO GIGA.
Y lo mas alucinante es la probabilidad de error que tiene este nuevo patata-producto, y es que resulta que si se utilizan tarjetas gráficas NVidia la tasa de fallos es de un 28.8 % mientras q con ATI son solo un 9.3% (Nueva alianza ATI-Mocosoft que deja fuera a NVidia :P???) COMO CARAJO, SIENDO EL ASPECTO VISUAL ALGO DE IMPORTANCIA VITAL CON ESTE SISTEMA OPERATIVO(???) PUEDE DAR UNA TASA DE FALLO TAN ALTA EN LOS DRIVERS GRÁFICOS?????
Aun hay más pq parece ser que con Intel, la tasa de fallo es de un 8.8%
Además, la tasa de fallos propios del sistema operativo (????) es del 17.9 %.
Tecnologías mas o menos modernas dan una tasa de fallo 18.5 por incompatibilidad o falta de drivers.
Fallos desconocidos son el 17%
Por lo tanto y resumiendo, si tenemos un intel con tarjeta nvidia con algun dispositivo mas o menos moderno, nuestro sistema operativo tendrá una tasa de fallo del... tatatachan... 72.5% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro, habrá que tener ekipos AMD con tecnología algo anterior pero probada pero... debido a los rekerimientos HW del patata-producto (2GB para funcionar: uno para el solito y el resto para programas) resulta q estamos condenados a que el 72.5% del tiempo que estemos trabajando con el sistema operativo (???) estará dedicado a resolver fallos (reseteo???) por lo cual, si conseguimos que nos vaya bien podemos pedir a microsoft que nos de una licencia de asistente tecnico cualificado no t jode... HARÁN ALGO BIEN ESTOS MUCHACHOS DE MICROSOFT???

Pd: datos obtenidos aqui

4 comentarios:

Amaki Senpai dijo...

Pero que razón llevas!!!
ESTUPIDO ESTUPIDO ESTUPIDO windows vista!!!falla más que la makina de escribir de mi padre!
tengo una arquitectura de 64 que no puedo utilizar!,una camara web que no encuentra los drivers!!un ordenador q se gripa sin razon cnd le sale de los webos!!!
Este windows me va a quitar de la vida, de la vida me va a quitar!(soy gongorina)
XD XD XD
abajo window linux up!!!

Lobo83 dijo...

Me extraña q Vista no tenga un sistema para arkitecturas de 64 bits, otra cosa es q el vendedor te pusiera la licencia q le salio de los wevos... probablemente no sabía lo q vendia... manda pelotas.
Dile a tu señor chorvo q te meta un linux y t deje windows para lo único q vale: JUEGOS!!!

Anónimo dijo...

Soup says:

La primera Xbox tenía un chip gráfico desarrollado por Nvidia. Cuando quisieron desarrollar la 360, trataron de que Nvidia fuera nuevamente la encargada de llevar a cabo la parte gráfica, pero no recuerdo qué ocurrió... Nvidia no cedió a unas peticiones de Micro o algo así, y al final terminaron contactando con Ati para que fuera esta la que se encargara. La consecuencia fue que la primera Xbox no pudiera ser soportada directamente por la 360 (como siempre, los consumidores salimos perdiendo). Solventaron el asunto sacando actualizaciones cada cierto tiempo en el que se incluía emulación para una remesa nueva de juegos de la primera Xbox, creo que con tal de no pagar unos royalties a Nvidia. Eg que ya han pasao 3 años de to esto y no me acuerdo mu bien... Pero weno, que en definitiva, la relación ATI/Microsoft tiene sentido

Por otro lado, como la comunidad Linux no espabile en el sentido de hacer un sistema operativo para tontos (que ya han avanzado bastante, pero todavía les queda...), por muy gratuito que lo hagan seguirán ocupando la cuota que ocupan.

Lo que diga la sopa, va a misa ^_^

Lobo83 dijo...

Lo de la alianza ATI/Microsoft lo he dicho or decir, no tenía ni idea de lo q esta Sopa afirma. De cualquier modo, un sistema operativo cuyo fuerte pretenda ser la interfaz gráfica no puede permitir q su tasa de errores mas alta la de con los drivers gráficos, es pa cagalse.
De acuerdo contigo en lo de linux Soup.