domingo, 11 de noviembre de 2007

Manda Huevos

Una vez más hemos asistido a una demostración de que la democracia en España se ha convertido en una pelea de patio de colegio. Esta vez, el niño malo rebelde ha sido Rajoy, el cual, recriminó a Zp sus "amistades peligrosas" después de q Zp y el Rey (con dos cohones) le cerraran la boca a Hugo chavez (que mas q torero es un cab...) con un discurso brillante. (Concretando, el discurso brillante fue de Zp, aunq la mayoría de España -incluído un servidor- apoya la acción de su Majestad.)
El caso es que Rajoy, después de un breve elogio a Zp y al Rey volvió a la carga contra Zp y sus "amistades peligrosas" lo que hace pensar que mas q oposición al gobierno, Rajoy hace oposición a Zp y viceversa. Un servidor es de derechas, del PP o gaviotilla como me llaman algunos de mis colegas, pero la verdad es q, aunq la mayoría de los "pperos" pensemos q Rajoy tiene razon, incluso que pensemos lo mismo, desde luego no es algo constructivo y no se q persigue haciendo esas declaraciones en plan "ya t lo dije". Cada vez mas parecen políticas de destrucción más que de construcción las que esgrimen PP y PSOE el uno contra el otro. El problema, es que en medio de esa pelea estamos los españoles y la democracia entera.
Desde luego, un servidor, un poco indignado esta pensando en cambiar su voto al PPDD( Partido Partidario del Descanso Diario) o descubrir una isla desierta sobre la que nadie gobierne para pasar de este "circo nacional", que dicho sea de paso, me parece la opción mas factible.

5 comentarios:

Alakat dijo...

Ole "gaviotilla", desde tu colega "el moderado" me parece una lectura muy buena de estado actual de nuestro "Politcuchos" que están más preocupados de que el otro se "arruine, politicamente" que de impedir la ruina de este pais. Q ya que estamos diremos que cobrán una buena pasta por hacer ese trabajo.
Pero bueno tu y yo ya hemos hablado de esto mil veces" pero me parece muy bueno que lo pongas en tu blog.
Ale muy bueno tio.
Espero que tengas ya proyecto. :D
Hasta la proxima

Amaki Senpai dijo...

Vaa!!
Q zurzan a los politicos!!y vosotros tan preocupados por sus discusiones! cuando lo q realmente importante es que estan elaborando un despiadado complot contra mi!!
sip, lo habeis leido bien, contra mi!
a ver si me he enterado,sube el precio de la leche, el pan y los cerales!!!
Lo q kieren es dejarme sin desayuno!!!~_~!!!
Al carajo mi plan para dominar el mundo, sin ceales...¬_¬cualkiera!!

Lobo83 dijo...

joder amaki es cierto... vas a tener q pasarte a las tostadas para reestablecer los cereales... será duro, lo soportarás??

Anónimo dijo...

Soup said: en esto consiste hacer oposición jomío. Despotricar al contrario "como sea". Un abrazo nenico

Amaki Senpai dijo...

el pan tb ha subio, y la mermelada!!!
voy a morir de hambre!!!!