miércoles, 17 de octubre de 2007

Tocando las pelotas

Después de tanto tiempo he conseguido lo que toda persona, indistintamente de su raza, sexo o religión, persigue: QUE ME PAGUEN POR LO QUE ME GUSTA HACER. Y es que, despues de 6 años en granada, le he cogido el gustillo a eso de tocar las narices al prójimo... y como no podía ser de otra manera, he acabado de Consultor.
Consultor... curioso personaje al que le piden una solución para un problema, y después de rellenar unos cuantos papeles le pasa el muerto a los analistas... jejeje. Por fin lo he entendido Miki. Ahora se pq soy el malo... es como si fuera... un profesor de la escuela... Y ME ENCANTA MUAJAJAJAJAJA.
La verdad es q tengo ganas de empezar a ejercer mi oficio de tokapelotas. Me llama la atención eso de diseñar cosas y q otros se coman el marrón de programarlo... Ya t contaré miki q se siente "al otro lado" jijiji. Hasta entonces, se despide un servidor Sr. Consultor (cada vez me gusta mas jeje)

3 comentarios:

Ferguson dijo...

Pero no se supone que los analistas son los que pintan diagramas?

Lobo83 dijo...

pues según estoy viendo no, según parece yo programaré pero solo un poco al principio.

Anónimo dijo...

Juas, juas
No olvides diseñar un servidor de "maquinas espendedoras de billetes"
... pero eso si Q los billetes sean genericos, q de igual q sean euros, dolares, yens....
Total lo va acabar haciendo otro ... :D
Disfruta de tu lado del servicio (como dice Maria) de tu lado "Oscuro" :D