jueves, 22 de noviembre de 2007

Los accenturitos

Akí Fraguel Lobo informando:
Después de un tiempo entre los accenturitos, he descubierto el secreto de su exito en el mundo empresarial: Eficiciencia en el trabajo?? NO. Trabajo incesante??? NO, o bueno... kizás si pero su mayor fuerza reside en esa sustancia semisolida de color negro carbón que akí conocen como... CAFÉ. Una sustancia tan espesa q ni el sol es capaz de atravesar, el pobre petroleo siente envidia...
Una vez a la semana, los jueves, salen a investigar en ampliación de nuevas fronteras, y cómo no, tienen que hacerse con víveres y provisiones para el largo viaje. A dia de hoy, todavía no han conseguido ampliar demasiado pq siempre se kedan aprovisionando en las zonas habilitadas al efecto y q son conocidas como bares. La última expedición fue algo singular, para empezar pq fue mi primera expedición (q por supuesto habrá q repetir) encontramos un ser singular que obedecía al patrón de parrokiano de bar. Este hombre estaba intentando infiltrarse en nuestras filas ofreciendonos invitaciones a un tipo de bebida q entumecía el cerebro... o al menos eso creo... no lo recuerdo muy bien:P... El caso es q después de entumecernos el cerebro( q al final corrió de nuestra cuenta, GRACIAS CELIA, T DEBO UNAS CUANTAS :p) nos kería llevar a otro sitio todavía no se con q fines. El caso es q el sitio en cuestión estaba lleno de unos seres mitológicos q el llamaba: LA WARRILLA... Todavía no se muy bien q eran, pq si bien, en mi mundo una warrilla es lo q es, en akel sitio parecían ser una especie híbrida entre caballo y cerdo. De hecho hizo un dibujo y todo q en cuanto tenga escaner lo colgaré en el blog para deleite del personal.
Por otro lado, cuando los accenturitos tienen tiempo libre (descansar es de cobardes) se dedican a hacer cusillos de dudoso valor didactico pero... algo hay q hacer en esos escasos minutos ociosos.
Hasta akí mi primer informe. De momento se despide Fraguel Lobo
Fin del informe

No hay comentarios: