viernes, 21 de diciembre de 2007

Navidad Navidad...

Ya se acerca la navidad... mas concretamente keda 30 min para q en mi calendario sea navidad... SI, EN MEDIA HORA COJO VACACIONES!!! Mis primeras vacaciones como currante y lo mejor... NO ME CUENTAN EN MI MES DE VACACIONES: DEL 21 AL 1 de vacaciones jiji.
El caso es q despues de 3 cenas de navidad (2 a cargo de la empresa y otra en un indio de escasa comida :P) solo queda una cosa: Seguir organizando mas cenas y hacer cosas juntos con el objetivo de no perder contacto y reforzarlo lo mas posible. Así q de momento espero veros a todos en la fiesta q organiza floyd en el Salvaje (antiguo dalia) y liarla parda un año mas para empezar con buen pie los proximos 366 dias pq... SI EL AÑO Q VIENE ES BISIESTO.
Para akellos malditos bastardos q no vayan a estar presentes ni un solo dia de navidad presentes kiero q sepais q me cagaré en vuestras muelas (eso es una amenaza muy seria en estas fechas con toda esa comida) y q os deseo felices fiestas con los vuestros. Al resto q os den por culo q ya os lo diré en persona.

UN ABRAZO PEÑA.

Pd: Mencion especial a los Accenturitos compañeros de trabajo q me soportan dia a dia, dudo mucho q pudiera haber caido en mejor grupo... PERO SIGO CON GANAS DE SALIR UNA NOCHE (O MAS) A DESTROYER ASÍ Q A VER SI ESPABILAMOS

No hay comentarios: