martes, 2 de noviembre de 2010

Nueva chorrada para entretener al personal

Buenas Gente,
Hacía ya tiempo que no escribia nada y vuelvo a la carga con la nueva gilipollez del gobierno (sí, en minúscula pq esto no es gobierno ni es nada): Legislar el orden de los apellidos. Más información en ---> http://www.diariodenavarra.es/20101102/navarra/el-congreso-debate-orden-apellidos-hijos.html?not=2010110200155999&idnot=2010110200155999&dia=20101102&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10&ph=1

Por esta nueva ley, el apellido por defecto vendrá dado por el orden alfabético por lo que apellidos como Zapatero tenderína a desaparecer (no desapareciera también algún portador de este más que digno apellido).

Yo si tuviera una cadena de televisión no dudaría en contratar a esta gente del gobierno para hacer la programación, porque para distraer la atención del personal con gilipolleces insustanciales son únicos. Además tienen una receta muy simple: Crean un problema de la nada y aportan una solución que a nadie interesa. La ley actual de 1999 permite poner primero el apellido de la madre si así se quiere aunque por defecto sigue el del padre y yo me pregunto: A KIEN COÑO LE PREOCUPA ESTA FRIBOLIDAD CON LA SITUACIÓN ACTUAL??? Esto podría ser objeto de estudio si no hubiera situaciones más importantes a tratar...

Es posible que esto se deba a una hábil y astuta estratagema del gobierno para darse moral. Ya que no son capaces de resolver nada, por lo menos generan un problema y le dan solución y así parece que hacen algo

En fin, que cada uno piense lo que quiera pero creo que no es el momento para ponerse a discutir idioteces de este calibre, a mi, personalmente, me preocupa más la generación de jóvenes echados a perder por no poder trabajar, el paro creciente (la última subida se debe sobre todo a personas contratadas por als empresas de dulces navideños, es decir, trabajo temporal y encima se mide en unos pocos miles) y el retraso de la jubilacion. Joder, a este paso nos vamos a encontrar a obreros reumáticos que no pueden tirar de su alma en las construcciones de edificios y a gente joven y fuerte mirando porque no pueden hacer nada más... patético.

7 comentarios:

zamora dijo...

anda hijo mío, haz el favor de no leerlo sesgadamente: la noticia está en la sección "Portada > Navarra > Navarra > Noticia", es decir, sólo afecta a esa comunidad (dicho sea de paso, gobernada por UPN, alter ego del PP hasta hace dos años).
Yo también pienso que Zapatero da muchos palos de ciego, pero reconoce que has patinao un poquitín...
1abrazo!

zamora dijo...

por cierto, aunque sólo afecte a Navarra, a mí también me parece una gilipollez (con lo bonito que es "Zamora"...)

Lobo83 dijo...

Entono el mea culpa, es lo q tiene leer las cosas deprisa... en mi defensa diré que no pretendia dar información sesgada (por eso siempre pongo los enlaces de las fuentes) sino que ha sido un despiste. Así que me retracto en lo que al gobierno se refiere (aunq podría meter mano ya que hay cosas mas importantes) pero me sigo manteniendo en la idiotez de la medida, que lo sigue siendo la haga kien la haga. A dia de hoy, hay cosas mas importantes.
Astuto Dr Zamor, esto no kedará así :P

Lobo83 dijo...

ZAMORAAAAAAAAAAAAAAA la medida es a nivel NACIONAL, lo acabo de ver en las noticias, PEPE WINS :D

zamora dijo...

me han comunicado mis contactos en Madrid, cuya información es absoluta e incuestionablemente veraz y contrastada, que antes de ayer tuviste una entrevista personal con Zapatero en la que se pudo grabar la siguiente conversación, de la cual publico un breve extracto:
-Pepe: tronco, necesito que me hagas un favor...
-Zapatero (mientras arqueaba las cejas con gesto de "estoy hasta los huevos de hacerle favores a este tío"): a ver, dime...
-P: ayer puse una entrada en mi blog y la cagué mucho, necesito que hagas una ley sobre los apellidos como la de Navarra urgentemente pa darle en los morros a la única persona que lee mi blog.
Z: ¿esto no tendrá algún tipo de consecuencia política para mí?
P: tranquilo, esta es de las cosas que no le interesan a ningún telediario. Además, sabes que no te lo pediría si pudiera mandarle un sicario al Zamora...
Y para que veas que es cierto, la conversación tuvo lugar en Disneylandia con Falete, Albert Einstein y un señor cojo de Bangladesh de 57 años como testigos...

jaque mate...

Lobo83 dijo...

Gracias Zamora, bastaba con que dijeras: Pepe, tenias razon, nunca mas dudaré de ti.
Se aceptan, no obstante, tus disculpas.
De todas formas, esa reunion no pudo ser cierto por varios motivos:
Zp nunca podría hablar con una persona coherente el solo sin sus 600 y pico consejeros.
Albert Einstein moriría al ver la parodia de pais que tenemos
El señor cojo de Bangladesh tiene mejores cosas que hacer.
Touché

zamora dijo...

mierda...