martes, 2 de septiembre de 2008

Manual para superar la Depresion Postvacacional

Después de unos cuantos dias de tocamientos nasales, rascadas de barriga y otras expresiones sinonimas del vagueo placentero, toca volver a enfundarse trajes, anudarse corbatas y demás...
Esto, junto con la vuelta a trabajar, puede ocasionar una depresión ocasionada por un atake de perrera frustrada. Para evitar caer en este mal, el Doctor Lobo recomienda lo siguiente:

1º No volver al curro, argumentando una baja por algún trastorno ocurrido, precisamente el ultimo dia, y que te tendrá en la ciudad donde estuvieras un par de semanas más. Ya se sabe: T tienes q kedar en la ciudad donde solicites la baja :P. No se recomienda abusar de este método, además, no es recomendable para akellos que no sean funcionarios.

2º Jubilicación anticipada: radicalización del primer método. Puede quedar un poco cantoso si el sujeto en cuestion no supera los 30 años.

3º Pensar que otros no se han ido de vacaciones: esta es un arma de doble filo, ya que si uno no se ha ido de vacaciones, son dias q tendrá para largarse mientras el sujeto se keda muerto de asco en el curro.

4º Organizar fiestas: al mal tiempo buena cara, una fiesta siempre es recomendable para subir el animo. Para una buena fiesta se recomienda:
Tias Buenas
Alcohol
Mas tias buenas
Algún que otro pavo q esté de buen ver (No demasiado, recordemos que somos
nosotros los que estamso malitos y necesitamos cuidados) para atraer a mas tias buenas
Algo de comida, ligera para q el alcohol surta efecto y atraiga a mas tias buenas
Algo más de alcohol
Hacerla fuera del trabajo. Kedaría feo.

5º Aplicar la vieja receta: AGUA Y AJO.

El doctor Lobo recomienda la 4ª alternativa, y solo para maestros del engaño, una combinación de la 1ª y 4ª. Para todo los demas: 5ª

6 comentarios:

Amaki Senpai dijo...

Ánimo Pepe! ya queda menos para las vacaciones de navidad! mientras tanto la 4ª alternativa me parece buena solución. No descartes bajarte en algun puentecillo aquí que igual juntamos tu fiesta antidepresion-post vacacional con la nuestra y nos regocijamos juntos en nuestra desgracia, que siempre ayuda.
Valor y al toro!

Anónimo dijo...

Fuckin' job!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soup says:

Hay que hacerse actor porno. ES EL PUTO FUTURO! XD

Anónimo dijo...

PEAZO BURRO!! abusar es con "b"!!!

Anónimo dijo...

por lo demás, querido amigo, me muestro en total acuerdo con tus planteamientos, aunque a la 5ª medida que propones yo le daría un toque más hiriente con los sentimientos del trabajador depresivo, algo así como...
¡¡aaaah, gilipollas!! ¡¡curro en la frente, curro en la frente!!
Gracias por permitirme participar.
Sin otro particular, reciba un cordial ¡¡aaaah, gilipollas!!
ZaMoRa

Lobo83 dijo...

Como siempre, la voz sabia de la censura haciendo su justa y necesaria labor.
Tomada buena conciencia del error, ha sido debidamente corregido y censurado para que no vuelva a suceder.
De paso me fustigaré un ratillo en mi cuearto con las orejas gachas de vergüenza.