viernes, 6 de junio de 2008

Los tios heterosexuales ya no molamos

Hola gente, en mis expediciones e investigaciones por los mundos Madrileños me he dado cuenta de una gran realidad que afecta a España en mayor o menor medida y es q...Los tios heterosexuales ya no molamos. Hace poco me ha tocado buscar piso, y estaba pensando en alkilar un piso entero o compartirlo... después de ver los precios me decanté por lo segundo.
Con esta idea en mente me lance raudo a las ciber-autopistas de la información en busca de un piso que tuviera a bien acoger a un "humilde" accenturito (tb conocidos como acceitums o arturitos, q cosas). Cual fue mi sorpresa cuando al preguntarle a Papi guguel por "Habitación Chico Madrid Compartir" me aparecen las dos siguientes categorías:

1ª: Chica busca compañera (muy de acuerdo con lo q yo preguntaba claro)

2º: Chico GAY busca compañero de piso GAY (obvio). Esto tiene pinta mas bien de algo así como busco pareja/polvo.

Seguí buscando movido por la salud económica de mi bolsillo y solo me aparecían anuncios dentro de esas categorías. Esto me hizo pensar: Los tios heterosexuales nacen con casa propia allí donde la necesitan o es q ya no molamos. Yo no tengo casa propia en Madrid así q... está claro.
Tendré q cambiar mi opción para estar a la moda y tener piso. Lo siento por mi novia pero siempre podremos ser...amigas jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soup says:

Como diría Wyoming: la que está liando Zapatero... XDDD

Alakat dijo...

Pp en madrid hay que estar dispuesto a TODO por un piso..... Como diría david. "TE TOCA PONER CULO" :D

Anónimo dijo...

Cari, cómo es eso de que lo sientes por tu novia??? si es que vas a cambiar de orientación sexual avísame para que me vaya haciendo a la idea ;D, a mi cada vez me gusta más ser mujer, está guay eso de que te inviten tus compis de curro a todo, 5 tintos, 6 ó 7 cubatas, molaaaaaaaaaaaaa