domingo, 13 de enero de 2008

Incursión Japonesa

Pues si, he estado en un japones... resulta q el viernes nos dios a una panda de accenturitos y a mi (otro "humilde" accenturito) por variar un poco y nuestra amiga Celia propuso..."VAYAMOS A UN JAPONES"... La verdad es q era un poco reacio por todo eso del pescado crudo pero pensé... habrá q probarlo q leche!! Y allá q nos fuimos... ya la zona me pareció un poco sospechosa... mas q nada pq taba al lado del congreso de los diputados lo cual decía mucho sobre la calaña de la peña q podía frecuentar ese lugar no?? pero bueno... ya estabamos allí y no ibamos a echarnos atras. Así q entramos y nos atendieron muy bien, muy amables con una expresión agradable y casi risueña.
Nos invitaron a subir al piso de arriba pq teniamos reserva (Buen trabajo Celia) y empezamos a pedir... la cosa se veía muy bien en la carta a pesar de ser pescado crudo... la misma cosa q 3 dias fuera del frigo apesta cosa mala pero bueno... había q ser valientes :P.
Bajo la supervision de Celia (la intrepida lider de la noche) pedimos una serie de bandejas q no estaban mal del todo pero claro... estabamos en un restaurante cuyo pais ha visto nacer 3 artes marciales distintas (al menos q yo sepa) y eso se tenía q notar... La cosa empezó con una plasta verde... era pokita cosa lo q pusieron pero... SU PUTA MADRE... FUE PROBARLA Y DESPEJARSEME TODA LA NARIZ... Lo siento maría, no me acuerdo del nombre, solo q era una mostaza verde muy burra.
Total, q despues de una sopa de espaguetis muy gordos y varias bandejas de sushi despues vino el golpe mortal... 142 € POR TRES PERSONAS... desde luego fue el golpe de artes marciales mas mortal q he visto... pero bueno... por una vez... Y NO MAS.

2 comentarios:

Amaki Senpai dijo...

Se llama wasabi Pepe y solo se coje un pelin con la punta de los palillos y se disuelve en la salsa de soja.A nadie se le ocurre llevarselo a la boca jejejjeje, bueno yo te diria que la proxima vez que coincidamos nos acompañes a MIki y a mi a un japo y ya veras como te cambia la percepcion(por mucho menos de 142 euros).Bueno de todas formas alabo tu intrepida incursión en lo desconocido como diria nuestro amigo iker jimenez y animo mi pequeño saltamontes, que pronto acabamos los examenes y nos pegamos la juerga padre, por supuesto con una buena tripa de comportillo! XD un besazo consultor

Anónimo dijo...

Eyyyyyy Pepe! He visto el post sobre Japón y he tenido que escribirte, mi lado friki me ha obligado xD

La verdad lo del wasabi buenísimo! Ni el tabasco de los mexicanos jajaja en fin, para la próxima ya lo tienes aprendido. Yo la verdad lo tengo muy contradictorio, pq con lo que me gusta Japón y todo eso pero la comida na de na, dudo que me gustara algo :S

Saludos japos! Y que vaya bien.