viernes, 20 de julio de 2007

feria 2007 GOLPE DE REMO

Hola peña, akí os dejo este post para que propongais diseños para la camiseta de la feria 2007. El año pasado se salvó un poco la situación a pesar de q el tiempo fue MUY justo. Este año tenemos tiempo así q me gustaría q me dijerais forma de la camiseta: tirantes (sugerencia de ali), normales... color: rojo amarillo etc... y dibujo y/o eslogan. En fin, que os mojeis pq el 1 de agosto con lo que haya se cierra el chiringuito y se encargan para los que quieran. La razon es que si keremos poner dibujos hay q hacerlo con mas antelación y claro, este año keremos hacer las cosas bien y sin prisas (lo lograremos??) Ale peña, a mojarse. Dejad vuestras ideas akí o en los correos:
domgarca@hotmail.com (domingo)
inmortalland83@gmail.com (pepe)
chalao17@hotmail.com (pepe)

YA TENEMOS UNA PROPOSICION MUY INTERESANTE: GOLPE DE REMO (ver fotografía) SI OS MOLA AVISAD Q EL 1 DE AGOSTO LAS MANDAMOS A HACER.
Adicionalmente se pueden comprar remos para acompañar la camiseta, ya avisareis pero el plan a mi me mola.

lunes, 9 de julio de 2007

Mi pen drive taba malito PUTO COPY.EXE

Hola peña, akí toy, una vez mas, velando por la seguridad del mundo mundial... que mas kisiera... pero si kiero hacer eco de un virus q esta ahora dando por culete. Os comento, el virus en cuestión se llama "copy.exe" y sus efectos inmediatos son que no os deja acceder a la unidad infectada, es decir, si se os mete en C: y pinchais directamente sobre el icono os aparecerá un aviso algo así como: "No se encuentra el archivo copy.exe. Por favor busquelo ...". Luego si podreis entrar pinchando con el boton derecho y dandole a "abrir" pero a nadie le hace gracia tener un virus ahí metido no??Además, suele atacar a los Pen Drive (el mio se puso malito pero ya ta weno :D) con lo cual es muy probable q infecteis vuestras propias unidades o las de otros. Bueno pues akí os dejo una guía para resolver este problema:
1º Elimina los archivos a mano, o usando el AVG o algun otro antivirus.
Limpiando el registro.

a) Entramos a regedit (Inicio->Ejecutar->regedit)

b)Presiona f3 y busca el archivo copy.exe

c) Al encontrar el parametro buscado en el cuadro de la derecha, eliminar directamente la clave \”shell\” (la del cuadrito de la izquierda, que tiene un icono de carpeta)

Ademas, en el cuadro de la derecha aparecera los valores de la clave madre - si encuentras el valor \”-autorunstatus\” el cual deberas eliminar.

d) repetir hasta que no quede nada

Eliminando el autorun.inf

a) Entramos al cmd (Inicio->Ejecutar->cmd)

b)Nos ubicamos en la carpeta principal de nuestra unidad infectada y escribimos:

attrib autorun.inf -s -h -r y

Y damos enter consiguiendo asi que el archivo autorun.inf quede visible para poder eliminarlo.

c)Eliminar el archivo autorun.inf por medio del explorador de windows

d) Repetir por cada unidad infectada

Mis agradecimientos a la página http://www.uizl.com/luiz/virus-y-trojanos/solucionado-virus-copyexe-temp1exe-temp2exe-hostexe

que es de donde he sacado la guía que os he puesto.

Como podeis ver, el virus copy.exe, los archivos temp1.exe, temp2.exe y host.exe están relacionados así que ánimo y a destruirlos a todos.