viernes, 20 de julio de 2007

feria 2007 GOLPE DE REMO

Hola peña, akí os dejo este post para que propongais diseños para la camiseta de la feria 2007. El año pasado se salvó un poco la situación a pesar de q el tiempo fue MUY justo. Este año tenemos tiempo así q me gustaría q me dijerais forma de la camiseta: tirantes (sugerencia de ali), normales... color: rojo amarillo etc... y dibujo y/o eslogan. En fin, que os mojeis pq el 1 de agosto con lo que haya se cierra el chiringuito y se encargan para los que quieran. La razon es que si keremos poner dibujos hay q hacerlo con mas antelación y claro, este año keremos hacer las cosas bien y sin prisas (lo lograremos??) Ale peña, a mojarse. Dejad vuestras ideas akí o en los correos:
domgarca@hotmail.com (domingo)
inmortalland83@gmail.com (pepe)
chalao17@hotmail.com (pepe)

YA TENEMOS UNA PROPOSICION MUY INTERESANTE: GOLPE DE REMO (ver fotografía) SI OS MOLA AVISAD Q EL 1 DE AGOSTO LAS MANDAMOS A HACER.
Adicionalmente se pueden comprar remos para acompañar la camiseta, ya avisareis pero el plan a mi me mola.

6 comentarios:

Alakat dijo...

Esta gracioso pero no para una camiseta, o por lo menos no con el viejecillo ese. Por q el eslogan, digo yo, que ira por detras no?
Lo dicho si se me ocurre algo ya lo pondre

KoHeTe dijo...

El Pepe este ya nos quiere tangar con el chollo de las camisetas.

Francisco Redondo dijo...

A mi me ha molado... pero la imagen asi de seca...

Shomy dijo...

A ver cabronazos, poned ideas y las vamos barajando, en vez de querajos tanto. Yo que se batman azotando a pepe con el remo o el angel al pj contra un bide, lo que se os ocurra. Porque lo unico es quejarse pero no dar soluciones.
Aparte, si se queda este diseño (que es preliminar), proponed frases para poner que entran un par de ellas mas o se puede quitar alguna.
Un saludo

Lobo83 dijo...

A todo el mundo salvo a miki le ha molao el diseño así q yo creo q podríamos dejarlo (sorry miki, toavia hay tiempo para proponer cosas)
Yo pondría otra frase mas en plan: No pasar del x2, GOLPE DE REMO

Alakat dijo...

Como q solo a mi no me mola, frasco tb dice q la imagen es mu seca.
Grrrr
las frases me mola, el dibujillo no. ....
seguire pensando .. aunque mi imganiación ultimamente esta con el dinero. De vacaciones