jueves, 14 de junio de 2007

Empezando a vivir

Bueno, después de haber terminado de exámenes solo me quedan por hacer 2 cosas:
1º no tener que presentarme en septiembre (eso va por ti Mancia)
2º empezar a currar q ya ta bien de chupar del bote de mis padres.
A los que habeis ya empezado a vivir por vuestra cuenta me gustaría que me contarais como es eso, pq yo a principio de curso estaba deseando acabar e independizarme, y ayer, en la entrevista de trabajo estaba un poco pensando... jo se acaba todo... luego me acordé de las maravillosas prácticas que la facultad te pone a porrillo para que no tengas q pensar que hacer y así esquivar el aburrimiento. Q buenos son ellos :P
En fin, ya me contareis vuestras opiniones, yo de momento me dedicaré a terminar el proyecto y a buscar piso nuevo para irme con mi tropa granaina... Duelo de chef en Granada jejeje. A ver si es verdad.

2 comentarios:

Alakat dijo...

Bueno a la vista de las circustancias , la puta de Man... tendrás que estudiar este verano, un poco aunque sea, pero lo mejor esta por llegar.....
El duelo de cheff está aquí por que para todos, el nuevo piso (por no decir mansión) se ha creado y los habitantes son:
Maria Guapa
Victor
Za
Pp
Miki (el menda)
Así que el año que viene será cuando menos .... INCREIBLE!!! estais todos invitados a la Mansi.... digo al Piso....
.
..
...
PD: He dicho que tiene un terraza que rodea al piso :D

Anónimo dijo...

probando