domingo, 27 de septiembre de 2009

Subida de impuestos... otro error

Queridos lectores (Za, miki :P) hoy me gustaría plantear una pregunta que me ronda la cabeza desde que he escuchado que la subida de impuestos pretende ser ayuda social, para creación de empleo, i+d+i ...
y mi pregunta es ¿Cuando han empezado a tomar conciencia estos señores del gobierno de que estamos en Recesión?? y aún más grave ¿Que se ha hecho con el poco dinero que había antes?
Sinceramente pienso que las ayudas sociales deberían haberse reducido hace tiempo en favor de una creación de empleo, pero esta gente del gobierno parece que les da sarpullido eso de trabajar y tiran a lo fácil: Dar dinero gratis para callar a las masas.
I+D+i??? Como es que ahora les da por ahí?? Trabajo en el sector de las tecnologías como Ingeniero Informático y sinceramente, la investigación les ha importado un pepino desde siempre, no en vano, España está a la cola en investigación, ¿y ahora se ponen a invertir en investigación? Todo esto no tiene sentido, sencillamente, no me lo creo. Más bien pienso que es un parche en un intento desesperado de autoperpetuarse en el poder de la forma mas rastrera y lamentable que se pueda imaginar. Lo peor es que esta medida va a afectar más a la clase trabajadora media que se supone, deberían ser los protegidos y la primera prioridad de un gobierno socialista.
Un inicio de solución es una reducción de sueldo y dietas de los altos mandatarios y destinarlo a una creación de empleo estable para que la gente pueda empezar a ganarse la vida y levantar el país.