miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un dia de Huelga

Buenas a todos,
Aquí uno que se ha apuntado a la huelga. Una huelga que debería ser trankila y de reivindicación de derechos porque de eso se trata. Entonces, si es por defender los derechos, ¿Por qué se ven cosas como esta?
--> http://www.youtube.com/watch?v=zPs0qPS3aEU
Francamente, ¿por qué si unos estamos de huelga, la gente que no esté de acuerdo con dicha huelga, o simplemente necesite trabajar tiene que hacerla?
Un dia de huelga significa también un dia en que:
1º No se cobra ese dia
2º Se pierde la parte proporcional a la paga extra
3º No se cotiza la seguridad social

Son temas también muy serios que no hay que perder de vista. No todo el mundo puede permitirse una huelga a pesar de ser un derecho constitucional.

Además, aunque no se haya aprobado la ley de la reforma laboral, la reforma está aprobada por decreto, con lo cual, los despidos baratos están funcionando ya. Y mucha gente también trabaja por miedo al despido. Si, se que es denunciable pero es muy probable que la peña se quede sin curro, así que ahora digo yo ¿Quien es el guapo que se la juega?

Yo estoy a favor de que no se apruebe la reforma laboral de manera definitiva, pero no estoy a favor de que se obligue a la gente a no trabajar, a que se les destrocen sus negocios ni a la coacción por parte de los piquetes. Se puede informar y se puede tratar de convencer pero de ahí NUNCA se debe pasar.
Esto no es democracia, esto es un cachondeo y me desvinculo de todo ese tipo de gentuza, y son precisamente ellos los que me hacen considerar si realmente he hecho bien ya que no kiero que me metan en su mismo saco.

Un ultimo mensaje a la muchedumbre descerebrada: "Estimados terroristas callejeros de poca monta: El fin NO/NUNCA/JAMAS justifica los medios"