lunes, 31 de mayo de 2010

Que siga la fiesta

Otra curiosa cagada SGAE que ya roza lo absurdo:

http://www.libertaddigital.com/internet/los-artistas-quieren-que-el-impago-del-canon-digital-sea-un-crimen-penal-en-la-ue-1276331270/

Nuestros amigos de la SGAE ya no solo no intentan "criminalizar" el hecho de comprar cualquier tipo de soporte que pueda tener memoria (incluyendo el papel... manda huevos) por la imposición del canon, sino que ahora, también seremos ciminales si no pagamos dicho canon canon, pero criminales de verdad.

No tengo formación legal pero entiendo que un criminal es el que comete crimenes (Forrest Gump estaría orgulloso de mi) y un crimen se comete cuando se perpetra un delito, cosa que se hace cuando se incumple un artículo del código penal. Si resulta que se incluye en el código penal la vulneración de los derechos de autor se puede dar la patética situación de que pegarle un punch en todo el gepeto de algún indiseable de la SGAE(falta recogida dentro del código civil) y dejarlo sentado de culo como un muñeco(Eso si, no se debe intentar matar al susodicho... taría feo) sería mas barato (y desahogante) que hacer una copia de un cd.

Sinceramente, yo me pregunto de que carajo van estos putos egolatras, prepotentes de mierda. Ojala llegue el dia en que se vean obligados a comer de lo que trabajan, entonces si que me voy a reir, porque entonces si que será verdad que se mueren de hambre.