martes, 2 de septiembre de 2008

Manual para superar la Depresion Postvacacional

Después de unos cuantos dias de tocamientos nasales, rascadas de barriga y otras expresiones sinonimas del vagueo placentero, toca volver a enfundarse trajes, anudarse corbatas y demás...
Esto, junto con la vuelta a trabajar, puede ocasionar una depresión ocasionada por un atake de perrera frustrada. Para evitar caer en este mal, el Doctor Lobo recomienda lo siguiente:

1º No volver al curro, argumentando una baja por algún trastorno ocurrido, precisamente el ultimo dia, y que te tendrá en la ciudad donde estuvieras un par de semanas más. Ya se sabe: T tienes q kedar en la ciudad donde solicites la baja :P. No se recomienda abusar de este método, además, no es recomendable para akellos que no sean funcionarios.

2º Jubilicación anticipada: radicalización del primer método. Puede quedar un poco cantoso si el sujeto en cuestion no supera los 30 años.

3º Pensar que otros no se han ido de vacaciones: esta es un arma de doble filo, ya que si uno no se ha ido de vacaciones, son dias q tendrá para largarse mientras el sujeto se keda muerto de asco en el curro.

4º Organizar fiestas: al mal tiempo buena cara, una fiesta siempre es recomendable para subir el animo. Para una buena fiesta se recomienda:
Tias Buenas
Alcohol
Mas tias buenas
Algún que otro pavo q esté de buen ver (No demasiado, recordemos que somos
nosotros los que estamso malitos y necesitamos cuidados) para atraer a mas tias buenas
Algo de comida, ligera para q el alcohol surta efecto y atraiga a mas tias buenas
Algo más de alcohol
Hacerla fuera del trabajo. Kedaría feo.

5º Aplicar la vieja receta: AGUA Y AJO.

El doctor Lobo recomienda la 4ª alternativa, y solo para maestros del engaño, una combinación de la 1ª y 4ª. Para todo los demas: 5ª