martes, 25 de diciembre de 2007

Remedios caseros

Hola peña, hoy vengo a compartir algo q me fue revelado ayer por la noche y q creo q es de vital importancia que sepáis.
A menudo nos hemos despertado despues de una noche de fiesta loca diciendo... NO VUELVO A BEBER EN LA VIDA ( a lo que sigue, hasta la próxima vez). Esto se debe a una eterna compañera del exceso de copas llamada resaca. Pues bien, ayer me fue revelado como mantener alejada la resaca con un nivel aceptable de cachondeo. ¿Cómo? La respuesta es bien simple; Gracias a nuestra amiga LA PIPA. Sí!!! esa cosita canija, salada, q vienen a montones en las bolsas y en la nueva tapa del Poney. Resulta que gracias a la sal que lleva la pipa evitas la deshidratación que produce el alcohol que es básicamente lo que da lugar a la resaca (de hecho una muerte por deshidratación puede ekipararse a una resaca "de morirse";P).

Este hecho fue descubierto gracias a q ayer mis """"grandes amigos"""" Domingo y Manu no tenían otra cosa q hacer q meterse conmigo. Para evadirme un poco del coñazo q me daban me dio por pensar: Con la q me estoy metiendo y he ido poco (relativamente) al baño. De ahí empecé a comerme la olla (soy un experto) hasta llegar a la respuesta q akí os expongo.

Para concluir, dejaré una serie de pasos a seguir para evitar un mal despertar después de una noche de fiesta (Evitaré el decir beber con moderación pq si realmente estais leyendo esto con interés, es evidente que "moderación" no entra en vuestro diccionario):
1º Cenar bien: Un estómago lleno hace q se retrase la absorción del alcohol, es decir, tienes el mismo alcohol en el cuerpo pero no en sangre. Así le das tiempo al hígado limpiar la sangre. Por otro lado, comidas rica en grasa crean una capa protectora estomacal lo q ayuda evitar q llaméis a Juan ya sea durante la fiesta o al dia siguiente.
2º Beber mucha agua antes de salir: Es simple, si tienes más agua en el cuerpo es mas dificil deshidratarte evitando la resaca.
3º COMER PIPAS: Durante el proceso de ingesta de alcohol es cuando hay q darle caña a las pipas
4º Un red bull o derivados: Este es el último paso a seguir antes de irte a dormir, pero solo uno, pq mas deben ser bastante malos. Por otro lado, si los necesitais de verdad dará igual lo q hagáis, os vais a despertar con una resaca de órdago, asume tu condición de borrico y tenlo en cuenta para la próxima vez.

Hasta akí la nueva sección de remedios caseros. Si teneis algo q aportar ya sabeis: Mail al canto o comentad el post.

Pd: desde akí se pide perdón a la población mundial de girasoles por la publicación de este post q pone en peligro su existencia.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Navidad Navidad...

Ya se acerca la navidad... mas concretamente keda 30 min para q en mi calendario sea navidad... SI, EN MEDIA HORA COJO VACACIONES!!! Mis primeras vacaciones como currante y lo mejor... NO ME CUENTAN EN MI MES DE VACACIONES: DEL 21 AL 1 de vacaciones jiji.
El caso es q despues de 3 cenas de navidad (2 a cargo de la empresa y otra en un indio de escasa comida :P) solo queda una cosa: Seguir organizando mas cenas y hacer cosas juntos con el objetivo de no perder contacto y reforzarlo lo mas posible. Así q de momento espero veros a todos en la fiesta q organiza floyd en el Salvaje (antiguo dalia) y liarla parda un año mas para empezar con buen pie los proximos 366 dias pq... SI EL AÑO Q VIENE ES BISIESTO.
Para akellos malditos bastardos q no vayan a estar presentes ni un solo dia de navidad presentes kiero q sepais q me cagaré en vuestras muelas (eso es una amenaza muy seria en estas fechas con toda esa comida) y q os deseo felices fiestas con los vuestros. Al resto q os den por culo q ya os lo diré en persona.

UN ABRAZO PEÑA.

Pd: Mencion especial a los Accenturitos compañeros de trabajo q me soportan dia a dia, dudo mucho q pudiera haber caido en mejor grupo... PERO SIGO CON GANAS DE SALIR UNA NOCHE (O MAS) A DESTROYER ASÍ Q A VER SI ESPABILAMOS